
El SanDisk Extreme 1TB es la tarjeta de memoria microSDXC UHS-I más rápida del mundo
La nueva tarjeta microSDXC de SanDisk diseñada para usuarios de cámaras 360, drones y cámaras de acción que necesitan capturar y almacenar grandes cantidades de imágenes fijas y secuencias de video en el campo y luego transferirlas a alta velocidad desde la base.
La nueva microSDXC 1TB de SanDisk Extreme es una tarjeta de memoria UHS-I que ofrece velocidades de lectura de hasta 160 MB. Seguirá siendo la mejor opción para capturar video 4K de alta calidad y altas tasas de cuadros / bits, pero las nuevas tarjetas aún cumplen con el estándar V30 para la captura de 4K normal, y su el costo los hará muy atractivos para aquellos que no necesitan velocidades UHS-II pero sí necesitan una capacidad de tarjeta de memoria masiva. También supera la velocidad máxima de lectura de 95MB / s del monstruo Lexar Professional 633x SDXC UHS-I que salió a la venta a principios de este año.
Las tarjetas microSD son versiones de formato pequeño de las tarjetas de memoria SD / SDHC / SDXC utilizadas en cámaras digitales normales y se han convertido en un formato estándar para drones, cámaras de acción y cámaras 360. También se pueden usar en ranuras de tarjetas de memoria normales mediante adaptadores simples, por lo que transferir imágenes y videos desde tarjetas microSD a computadoras con ranuras para tarjetas SD es sencillo.

