
Afortunadamente, la mayoría de los errores en nuestra lista son el tipo de cosas de sentido común que tendrá mucho sentido evitar cuando reconozca la situación. Los problemas pueden ser sencillos, pero es posible que se sorprenda de cómo y cuándo aparecen; permítanos ayudarlo a prepararse para la mayoría de las posibles eventualidades del cielo.
- Debe registrar su dron con la DGAC antes de volar dependiendo su uso ya sea para trabajos aéreos o actividades recreativas.
- Se necesita una capacitación que consta de 60 horas teóricas y 15 horas prácticas, además de la adquisición de un seguro que cubra de daños a terceros antes de volar la aeronave.

La mayoría de los drones no vienen con un conjunto de instrucciones sobre lo que eres y no puedes hacer con ellos. Esto no es un problema en la mayoría de los lugares del mundo, todas las embarcaciones que pesen 0.25kg o sean inferiores a 150kg deben estar registradas y seguir estrictas pautas aeronáuticas. Los hemos explorado antes y lo haremos una y otra vez, pero la versión corta es la siguiente:
-
Vuela a 400 pies o menos sobre el suelo
-
Vuela siempre dentro de la línea de visión, si no puedes verlo, tráelo
-
Manténgase alejado de los aeropuertos
-
Manténgase alejado de los aviones: tienen el derecho de paso en el aire
-
No vueles sobre la gente
-
No vuele sobre o cerca de eventos deportivos o estadios.
-
No vuele cerca de situaciones de emergencia como accidentes automovilísticos o incendios de edificios.
-
Contar con un seguro que responda por daños causados a terceros, pero si la aeronave es inferior a 25kg y de uso recreativo no es necesario contar con el seguro.


Si vuela con pago o cualquier otra forma de compensación, debe operar bajo un conjunto diferente de reglas y poseer una licencia comercial de drones. Lo llamamos la Parte 107, no es demasiado difícil de conseguir, pero tomará algún tiempo aprender todas las reglas. Queremos ayudarlo a aprender las reglas y obtener su licencia comercial, consulte nuestro material de capacitación para pilotos de drones.

Galeria
Quienes confían en nosotros:



















